lunes, 26 de marzo de 2007

Noches blancas

8 comentarios:

Ariel dijo...

Noches de librerías, de museos, milongas. Cualquier excusa funciona a la hora de yirar. Lo que me parece sintomático y digno de mencionar es el hecho de una buena parte de la política cultural porteña no es llevada adelante por una Secretaría de Cultura, sino por la de Producción, Subsecretaría de Industrias Culturales mediante, buscando tal vez hacer más sólido el tinglado económico de la cultura ciudadana.

Nina London dijo...

Por fin!!

Anónimo dijo...

¿Usted sabe si se suspende por lluvia? Gracias.

Anónimo dijo...

Las políticas culturales en países que tienen una tasa de desigualdad social como la nuestra, deberían parecerse más a un Ejercito de Salvación de la cultura que a las prácticas que consisten en regalar souvenires al estilo de Opción Libros.

saludos

Anónimo dijo...

No se suspende por lluvia!!!

Anónimo dijo...

Eso supongo. No se suspende por lluvia o, al menos, no explicitó en ningún sitio.

Anónimo dijo...

A mí lo que me rompe literalmente las pelotas es el pastiche y la celebración de la mostración para el gringo turista. Como dice Ariel, me parece patético que lo lleve adelante un "Ministerio de Producción"!

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, es la subsecretaría de industrias culturales. Lo que habría que preguntarse es por qué siendo industrias CULTURALES está en el ministerio de producción... pero me parece perfecto que apuesten a la promoción de bienes culturales.