sábado, 31 de marzo de 2007

Coming out


CINE OJO presenta una producción INCAA y MC Producciones

FOTOGRAFÍAS
de Andrés Di Tella


Competencia Oficial Argentina - BAFICI

Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires

"Este es un ensayo personal sobre mi madre, basado en una caja de fotografías que me pasó mi padre. Una investigación documental, un viaje al pasado y también un viaje real desde la Argentina, donde vivo, hacia el sitio donde ella nació y que siempre quiso olvidar: la India. A medida que intento desvelar los misterios del destino de mi madre, en una serie de encuentros con personajes sorprendentes, las vueltas inesperadas del camino revelan algo más: el descubrimiento de mi propia identidad oculta". Andrés Di Tella



Jueves 5 de abril 20hs - Hoyts 11 / Abasto
Viernes 6 de abril 13:30hs - Hoyts 11 / Abasto
Domingo 8 de abril 19:30hs - Alianza Francesa

Abasto - Av. Corrientes 3247
Alianza Francesa - Av. Córdoba 936/946



Para mayor información comunicarse con CINE OJO
Lavalle 1619 3ºD (1048) - Buenos Aires
Tel: 43 71 64 49 / 43 73 82 08
cineojo@cineojo.com.ar
www.cineojo.com.ar


No hay comentarios.: