Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.

3 comentarios:
Hola, qué es esto? Disfrutá de Roma, vos....
Gzie.
Genial. Qué ganas de leerlo...
Gracias por el dato, me parece elogiable que alguien se haya tomado el trabajo de reunir textos de un personaje como Castellani, inteligente y difícil.
Publicar un comentario