Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 5 días.

3 comentarios:
Daniel, viste DEAD SET? es inglesa y es muy buena.
Sí, la vi: http://linkillo.blogspot.com/2010/11/gore.html.
La acabo de leer, linda nota. Veremos Being Human también. abs
Publicar un comentario