viernes, 22 de junio de 2007

Dicen que...

"Ferko dice que hay que reivindicar el proyecto de Link no sólo por la obra, sino porque representa un movimiento de reapropiación del teatro por parte de la academia y en contra de las camarillas teatrales normalizadas, que son de cuarta. En todo caso, yo apruebo todo lo que sea reivindicación de la academia."

Publicado por Mariano Vilar en Identificaciones imaginarias

2 comentarios:

Mariano dijo...

me disculpo con toda honestidad por no haber escrito más sobre la obra en si y entretenerme con el costumbrismo cronístico y el turismo universitario. Gracias por poner el link de todas formas.

fede dijo...

sé que esto no se relaciona demasiado con el post. pero lo cierto es que entre tanta conectividad bloggística, vale anunciar algo que ya se veía venir desde hace un tiempo: hoy quise ingresar a gh filo 2007 y los responsables de blogger informan que la página no existe. sin duda, como esta gustando decir, la academia ha ganado: imagino, dentro de este viaje imagianario, que finalmente toda la academia puanera pudo dar con la habitación palermitana/almagrense donde se gestionaba esa casa y acabó con la vida de todos y cada uno de los hacedores...
imagino -para seguir con este imaginario- que la patria está feliz, ahora sus profesores podrán regresar tranquilos a dar sus clases y nosotros, los alumnos -que necesitamos de sus "luces reveladoras"-, volveremos a sufrirlos...
en fin, nunca sabremos qué podría haber sucedido cuando, aburridos de que no pasara nada interesante allí adentro, link y panesi se hubiesen puesto a hablar sobre the big father foucault and the little boy derrida. no, no lo sabremos nunca -quizá, algo, lleguemos a imaginar-, pero con eso no nos basta, somos apasionados por lo real, y lamentbalmente con nuestra propia imaginación hay reproducciones que no alcanzan... ay, mis lágrimas y mis saludos a los padres de esos chicos asesinados por sus profesores.