CONVOCATORIA TECNOESCENA 08 - Escena, arte y tecnologia
Durante Septiembre del 2008 se llevará a cabo el Festival Tecno Escena 08 cuyo propósito será estimular y debatir sobre la producción artística en torno a las nuevas tecnologías disponibles en nuestra realidad actual. A efectos de conformar la programación del evento y con el objeto de realizar un relevamiento en torno a esta temática se realiza la presente convocatoria. Se recibirán proyectos para las siguientes áreas: Artes escénicas (teatro y danza), Video arte, Instalaciones interactivas.
Más info: http://www.tecnoescena.com
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario