El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 4 días.

3 comentarios:
perdón por la ignorancia y la molestia. me están llegando mails "a rolete" de un tal tommy barban, flagrante seudónimo, claro. ¿podría alguien ser amable e informarme cuál es el nombre de la persona detrás del personaje? muchas gracias. aldo.
perdón también por la ignorancia, pero en el letrero del Fondo se le El rufián malvado. ¿No se llamaba la novela El rufián moldavo?
Aldo, no sé quien es el "tommy barban" que te manda spam, pero por las dudas aclaro: yo no soy.
Publicar un comentario