domingo, 22 de junio de 2008

Homenaje a Perlongher

AGRUPACIÓN PUTOS PERONISTAS DE LA MATANZA. GACETILLA DE PRENSA

La Agrupación Putos Peronistas de La Matanza quiere enviarte sus mas calidos saludos a los comunicadores sociales y señores periodistas a quienes enviamos la siguiente gacetilla. El motivo de la misma es dar a conocer nuestra dirección de E-mail, la que hacemos pública para que quienes esten interesados en sumarse puedan hacerlo mas allá del distrito en que vivan.
Nosotros representamos al puto pobre, al homosexual de barrio que tiene sobre si una doble cadena, por un lado su condicion sexual que lo hace objeto de burla y discriminación, por otro su condición social de ser parte del pueblo pobre y no poder acceder a condiciones de vida dignas, salud, educación y trabajo.
Somos los peluqueros, los pantaloneros, los costureros, el travesti con silicona barata. Somos peronistas, la identidad política con que se identifican los desposeidos de nuestra tierra que añoran aquellos tiempos en que dignidad y trabajo eran palabras corrientes. No somos un grupito "gay" más ni nos encerramos en ningun ghetto, creemos que la única minoría en este país es la oligarquía y del otro lado se encuentra el Pueblo en sus diferentes vertientes políticas, sociales, culturales, sexuales.
Es mas creemos firmemente en una frase que dio origen a nuestro nombre y que resume, además de la inmensa sabiduría popular, una incontrastable verdad: "el puto es peronista y el gay es gorila".
Estamos armando el Primer Congreso de Homosexuales Peronistas en una fecha que oscila entre el 28 de Junio o el 5 de Julio en la sede de algun gremio capitalino que daremos a conocer oportunamente. Nuestra idea es expandir el movimiento sumando tambien a putos, lesbianas, travestis y transexuales de todo el pais para armar un movimiento nacional de la diversidad sexual peronista.
Por eso invitamos a todo aquel compañero que se sienta identificado con nuestras consignas a sumarse a esta utopía que echamos a rodar para que de una vez por todas reine en el pueblo el amor y la igualdad.
Los interesados sumarse a: prensadoblepe@yahoo.com.ar.

Desde ya muchas gracias

Esteban Rodriguez, Pablo Lucero
Mesa central de la Agrupación Putos Peronistas de La Matanza"

--
vía www.diariodeunviajeamisiones.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin! Al fin! Me encanta que digan que el gay es gorila. Es cierto, es el mote yanki, el alegre, el contentito, el psicoanalizado, el urbano, el tolerante, el impecable, el estudioso, el exitoso, el solitario, el de la mascota, el ateo o el agnóstico, el democrático y republicano, el que escribe "amig@s", el que se asimila...
Al fin, al fin.
¿Dónde habría radicales putos, o comunistas putos, o liberales putos? Para un puto peronista no hay nada mejor que otro puto peronista.

Emma Funes dijo...

Al fin los Putos de mi querido Partido de Matanza dieron un paso y decidieron ideologizar el género, el sexo y el lenguaje en que se los nombra!

Anónimo dijo...

Cuantos errores de ortografía que tienen los Putos Peronistas de La Matanza.

P.D: Es una crítica constructiva, si yo siempre fui un puto peronista. .. nunca me metí en política.

Anónimo dijo...

es gracioso, sí. y sigue siendo triste. mi chico es oligarca. mamá trabajó desde los 7 años. yo no transigí.

radicales putos, comunistas putos, liberales putos... está lleno.

Mariano Massone dijo...

En dónde hay que firmar?

Saludos!
mar!