jueves, 9 de abril de 2009

La corrección política

"En los últimos meses he debido ponerme por primera vez en contacto con esos temibles seres —los peronistas— que inquietan los titulares de los diarios. Y he llegado a la conclusión (tan trivial que me asombra no verla compartida) de que, por muy equivocados que estén, son seres humanos y debe tratárselos como tales.”

Rodolfo Walsh. "Introducción" a la primera edición de Operación masacre. Citado por Elena Donato en su bello texto "Aquí cerraron sus ojos".

(anterior)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Link: Walsh era montonero. Dejó de ser un gorila necio bastante pronto, cuando tenía tu edad más o menos. Así que dale, metele pata y terminala con estas pelotudeces, ¿sí?

Linkillo: cosas mías dijo...

¡Otra vez dejaron abierta la jaula de los idiotas!

Anónimo dijo...

Cuando tenía la edad de linkillo, Walsh usaba identitades falsas para poder escuchar el siseo de los eucaliptos y vivía en una dimensión futura a la que vos, anónimo idiota, no vas a llegar ni a pata, ni en una nave espacial.

pringas dijo...

Me parece q el gorila es el idiota este

Emma Funes dijo...

La jaula de los idiotas está abierta en forma permanente, este caso es más grave: es un gorila ignorante, cuanta ineficacia por favor!

Anónimo dijo...

seguí escribiendo en perfil que está re bueno, che. link, cada vez que te ponés a hablar de política cagás la fruta. como dijo el perro V a gran literato peruano "andá a navegar en las aguas mñás profundas de la literatura"

pringas dijo...

Espero este sepa algo de literatura
porque de politica no sabe un carajo.
Ah! más se escribe sin ñ

Fernando dijo...

Che, Link, ¿por qué no incluiste este artículo de Walsh http://www.revistasudestada.com.ar/web06/article.php3?id_article=550 en "el violento oficio de escribir"?

Linkillo: cosas mías dijo...

¡Que trabajen las nuevas generaciones!

fernando dijo...

bue... que larguen laburo la viejas generaciones.