lunes, 26 de octubre de 2009

15 y treinta

Grave denuncia: un cabo del Ejército denunció haber sido violado por quince de sus compañeros de armas en la unidad bonaerense en la que todos ellos revisten y mientras transcurría su propia despedida de soltero, durante la madrugada del miércoles al jueves. El suboficial, un hombre de 25 años cuya identidad permanece bajo reserva, radicó la denuncia en la Comisaría 3ª de Los Hornos, tras lo cual comenzaron las actuaciones del Juzgado Federal Nº 3 de La Plata, mientras que la justicia militar inició una investigación para determinar posibles sanciones. La fiscal Leila Aguilar visitó la unidad militar para tomar declaración a los implicados, quienes, hasta tanto no haya resolución por parte de la Justicia, continúan brindando servicio. Sobre la causa sigue vigente el secreto de sumario. Los hechos denunciados involucran a suboficiales del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 Coronel Conde, de Arana. La violación habría transcurrido al promediar un asado en donde hubo exceso de alcohol y drogas.

(anterior)

6 comentarios:

oiré tu puterío dijo...

"...continúan brindando servicio."
Van de despedida en despedida.

Diego dijo...

El tema es grave. Y me apena que la soledad de ese pibe que se animó a hacer la denuncia se sienta hasta en este blog.

Rodrigo Baraglia Di Fulvio dijo...

Auch!
Escuché leyendas de despedidas de solteros en las que contratan a un enano para que le chupe la pija al convidado, a quien llevan con los ojos tapados; luego de lo cual le quitan la venda para que descubra la verdadera sorpresa... pero esto es demasiado.

Anónimo dijo...

ESTO ES LLEVAR LA AMISTAD HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. Bien por ellos que se animaron a ser reales. A la mñana siguiente todos se arrepienten, pero bue

martin dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/10/24/sociedad/s-02025688.htm

una botella.
ay chicos, después terminan pasando vergüenza en la guardia de algún hospital.

Unknown dijo...

Tarea para mañana: desglose conceptual entre demasía y abuso.