miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra denuncia estremecedora

Fidel Castro denunció* que Estados Unidos y la OTAN planean una invasión "inminente" a Libia.

"Los habitantes de ese país tienen milenarias tradiciones guerreras. Se dice que los antiguos libios formaron parte del ejército de Aníbal cuando estuvo a punto de liquidar a la Antigua Roma con la fuerza que cruzó los Alpes."

1 comentario:

Diego dijo...

Yo creo que tiene razón Castro o quien sea el que haya escrito este texto. Obama, que es re progre y correcto y que preside un país que se puede jactar de no haer lanzado JAMAS una bomba contra ningún civil, acaba de anunciar que EE.UU está pensando en un intrenveción en Libia; lo mismo había declarado la UE.
En cuanto a las opciones poskadafy, creo que Muamar las aclaró bien en su discurso. O protectorado norteamericano, o estado islámico tipo arabia saudita, con sostén de alcaeda, oligarquía parasitaria y sharia. en fin, sé que Kadafy puede resultar ridículo a nuestro ojos, pero no sé si un libio ve lo mismo que noostros. Digo, el tipo no surgió de la nada, viene de una tribu que ya se había destacado en la lucha contra la ocupacíñon colononial italiana y que siguió después contra ingleses y monárquicos. En el discurso tremendo de anteyaer, en un momento habló de eso, de las bases de la OTAN en Libia y cómo las expulsó.