jueves, 25 de marzo de 2021

Con alumnos así...

 .... una puede jubilarse tranquila:

"(...) No sé qué quiero decir con todo esto, porque el objetivo de este mailing sigue siendo vender mis cosméticos. Anotación al margen: el otro día, a raíz de mi mail en que comparaba estos anuncios tallerísticos con la venta de cosméticos, me escribió un profesor muy querido a quien hace mucho tiempo que no veo para contarme una anécdota: “¿Te acordás de Buenos Aires No Duerme? Yo di ahí, alguna vez, a las tres de la mañana, una charla llamada ‘La belleza’. En la cola había gente rara. Cuando les preguntaron qué esperaban... contestaron, precisamente, consejos y trucos de estilismo y cosmética.

Así que tu encendido detractor dio sin quererlo en la tecla: todas somos peluqueras.”

La venta de belleza siempre tiene algo raro, porque la belleza por definición es lo inútil, lo que sobra, lo que no tiene función." (Santiago Llach)


No hay comentarios.: