jueves, 21 de junio de 2007

Otra denuncia estremecedora

Polémico sitio web de Cristina Kirchner
El Gobierno violó un reglamento

Si Cristina Fernández de Kirchner se convirtiera en la candidata presidencial del oficialismo, habría empezado con una irregularidad: los asesores de la primera dama violaron un reglamento de la Cancillería y registraron a su nombre una dirección de Internet que es exclusiva de organismos gubernamentales.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un Estado al servicio de esta familia.
Este domingo: VOTAR en BLANCO. Basta de K!

Ariel dijo...

Ni en pedo, Fede, ni en pedo.

Anónimo dijo...

Votar en blanco es lo mismo que votar a macri, pero intententando negar tu parte de la culpa.
Federiko (si, con K)

Anónimo dijo...

No se dejan de joder con esas boludeces. Ni Cristina es tan terrible ni votar en blanco soluciona nada ni expresa nada más que una apatía carente de riesgo, huevos e inteligencia.

¡Seamos puros en nuestros blogs!

el domingo aguante filmus

Tommy Barban dijo...

lo pienso y lo pienso y lo pienso y siempre termino pensando lo mismo, el domingo lo que se decide es si los que tenemos la dicha de vivir en esta ciudad vamos a ser gobernados por la iglesia católica o no. Yo voto a Filmus.

Anónimo dijo...

Y en todo caso, que nos ofrecia Filmus, me pregunto. Un grosista de la primera hora, un menemista de la segunda y un aprovechador de cuanto le pueda venir del peronismo. Tan laico, por supuesto, preguntenselo a Peron, que puso la ensenanza religiosa en la escuela primaria en su primer gobierno. De lo cual fui testigo, y de como salian las nenas judias durante la clase de religion.