viernes, 30 de noviembre de 2007

Pistas

En relación con el acertijo propuesto hoy temprano, me apena notificar que la solución no será dada sino hasta el día de mañana (para que no roben el chisme las revistas sabatinas de cultura, siempre ávidas de frivoludeces que no saben cómo producir con la gracia de Marita Chambers, inventora del género en nuestras costas), pero mucho más me apena el incalificable y unánime error en la atribución:
¿Fogwill, Ancien Régime? ¡Qué esperanza!
Alguien dice que "si le gustan las pendejas... es Fogwill", como si no fuera unánime el gusto de los caballeros maduros de todas las tendencias por la carne fresca. Tiene razón la misma persona al no imaginárselo en Green Bamboo, pero no hace falta tener cursados estudios superiores en psicología para darse cuenta de que a ése y otros muchos sacrificios obliga el cortejo.

En fin...: frío, frío.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebreli con un teenager travestido!

Anónimo dijo...

quiero decir solamente que "¿sacó a pasar a la nieta?" es más para el bronce que la respuesta del escritor verde.

Anónimo dijo...

cozarinsky!

Anónimo dijo...

y? estamos esperando...

Anónimo dijo...

Daniel Link!

Ricardo Schmidt dijo...

"como si no fuera unánime el gusto de los caballeros maduros de todas las tendencias por la carne fresca"

Sabias palabras que me recuerdan otras de Guarany: "el hombre es como el carancho, carne fresca ha de buscar, cuando come carne vieja asco le había sabido dar". (Allá por Suncho Corral.

cecisz dijo...

Pablo Ramos?

Anónimo dijo...

Quién es!?
Decilo!!!!!

Anónimo dijo...

bigotes bigotes; David Viñas?

cecisz dijo...

Pablo Ramos?

Tommy Barban dijo...

Ya lo dije abajo. Lo repito acá: Edgardo Cozarinsky. ¿Qué me gané?

Gran Hermano dijo...

pues el chisme en cuestión nos tiene a todos intrigadísimos...

Pasa que todos los viejitos que se nos ocurren, lejos de adecuarse al ancient, son divinos e inocuos, como Sasturaín o Fogwill.

Anónimo dijo...

Caparrós?

Anónimo dijo...

Jitrik?

Anita dijo...

Cucurto?

Anónimo dijo...

Arturo Pérez Reverte?

Anita dijo...

El pueblo quiere saber.

girlontape dijo...

Tommy y yo campeones!!

Anónimo dijo...

Linkillo, cómo paga el chisme! hay muchos mas comentarios que en la nota mas aguda! Yo que vos me hago un blog-Polino.