jueves, 8 de noviembre de 2007

Cultura para todos

Intensas negociaciones se llevaron a cabo en las últimas semanas para hallar sucesor para el malogrado Luis Hernán Rodríguez Felder. Estamos en condiciones de anticipar a los lectores de este blog el nombre de la responsable del área de cultura para la ciudad. Para crear un poco de intriga (y para que los grandes diarios tengan que trabajar un poco), sólo diremos que la elegida es una mujer, asidua comentadora de este blog y que su nombre de pila comienza con J.

19 comentarios:

Pola dijo...

madame josephine!! do i get a prize por adivinar?

Anónimo dijo...

Josefina Delgado.

Anónimo dijo...

ya se :josefina delgado!!!!

ajsoifer dijo...

¿J.D.? ¿Salinger?

Anónimo dijo...

Adivina adivinador...

:Jose Miguela?


lo merecería despues de tanto rosquear...

Anónimo dijo...

JELINEK KARINA OLGA, YO YA SABIA QUE ESE PROGRAMA DE LITERATURA EN CIUDAD ABIERTA LA ABRIA MUCHAS PUERTAS....Y MUCHAS CIUDADES EVIDENTEMENTE.
CUAADO LE DAN LA LLAVE?

Anónimo dijo...

No, no soy yo.
Joaquina Morales Solá, por su aporte al buen decir.

Anónimo dijo...

Srta. Pola, no te hagas la Piola.
El prize lo merecemos varios. Que haya sorteo.

Anónimo dijo...

Josefina ludmer, ja, ja jajaja, gane el grand Prix

querian una oriental en el gabinete, para acompañar a la discapacitada y ser reee amplios


por dónde paso por mi licuadora?

Anónimo dijo...

No querés publicarme la primicia, eh?
Josefina L.
Para armar un equipo multirracial, re pro.
Ahora están buscando a una negra para ministro de hacienda, tipo Condoleezza.
Vamos Benetton!!!!

Anónimo dijo...

Yo considero de que debería ser JACINTA PICHIMAHUIDA.
Sería lo justo, la única capaz de poner en su lugar al negrito Cirilo cuando despues de cartonear deja las bolsas todas tiradas.
Y de transar con el padre de Etelvina, el dr. Luis Hernán Baldasarre, para conseguir fondos para la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta.

Anónimo dijo...

Ok, Ok, censurame, Tato.
Todo sea para no quitarle el gracejo al posteo y sus comentarios.
Pero después querré mi reconocimiento, una palabra, un decir: ella lo dijo, lo sintió, es como que lo vibró, lo supo, de puro pisciana, de puro intuitiva.
No se lo publiqué porque nos arruinaba la diversión y la sorpresa, que de por sí son efímeras.
Querré mi recompensa, nene.

Anónimo dijo...

NO NOS AGUANTAMOS MAS LA INTRIGA.SOLTA PRENDA LINK ANGURRIENTO.
LOS CHICOS DEL BAFICI ,MARFICI Y FESTIVAL DE PASTELITOS NO SABEMOS SI ALQUILAR EN MAR DE LAS PAMPAS O NO, Y YA ESTAMOS DIFUNDIENDO NUESTRAS CARTAS PERO NO SABEMOS A QUIEN.
DALE LOCO.
LOS GESTORES CULTURALES TAMBIEN TENEMOS PREOCUPACIONES MUNDANAS, QUE TE PENSAS,QUE PAGAMOS EDENOR CON DOCUMENTALES IRANIES.

Anónimo dijo...

Ay ay ay iré con mi capa de plumas por las calles de la ciudad, reclamando libre expresión em los blog de Buenos Aires! Y que en los círculos queer el chusmaje suba de nivel...

Anónimo dijo...

jorge panesi?

Linkillo: cosas mías dijo...

Che, ¡pero qué gente! Uno no puede ni desarmar la maleta que ya le están gritando...
Como todo el mundo sabe, Cultura y Turismo serán una sola y misma área, siguiendo el criterio de Darío Lopérfido, con quien ya lo discutí hace varios años (ver: http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/Radar/01-03/01-03-18/nota1.htm).
No importa quién sea la responsable del área (pero sí, será ella), lo cierto es que está todo mal, por razones obvias. Cito mi propio párrafo: "El espíritu de Isidoro Cañones –no podía ser de otro modo– domina esta ciudad como una pesadilla. ¿Cuántos festivales organizó ese simpático canalla, de la mano de su “discípula” Cachorra Bazooka en el rol de productora ejecutiva, durante la década del 70? Este Festival Internacional de Cine bien podría ser producto de su imaginación febril, no tanto por las fallas de organización –que finalmente no fueron tantas ni tan graves– sino por el solo hecho de asociar las políticas globales del Estado en materia de cultura con el “turismo cultural”, en vez de pensarlas como intervenciones en mercados específicos. Una frivolidad populista como la de Isidoro Cañones (cuyo nombre debería incorporarse ya mismo al repertorio de premios que anualmente entrega Mar del Plata) difícilmente pueda ser otra cosa que un cambalache conceptual, y es preocupante que el Estado nacional dilapide sus recursos en un programa de gobierno inventado hace veinte años por un personaje de historietas mientras la “prensa especializada” –haciéndose cómplice del descalabro– sólo atina a rasgarse las vestiduras por la asignación de hoteles y la demora en obtener su credencial".
¿Qué más quieren de mí? ¡Soy la flor azteca!

Emma Funes dijo...

Y yo en el Congreso de Semiótica de Rosario...donde escuché toda suerte de dislates y todos parte de un proyecto de inevstigación, beca de doctorado u otras lides, mientras aquí se cocinaba lo mejor, ya que la única que cocina es la politica, porque como bien reflexionó una autodidacta correntina con un vinito en la mano exhausta de nomadologías : las poetas no tienen cocina desde que la perspectiva de género echó mano al asunto...
Linkillo Santa Rita Oaxaqueña, hasta la Malinche envidia tu nombre!

J la Rata dijo...

Soy yo con una pollera.


-J.

Anónimo dijo...

Tanto lío por Luis Hernán, y ahora con Hernãn a secas está todo bien....
Qué raros son ustedes los cultos. No problem, no ideas, no concepts, just festival.
Lo importante es que se mantengan los Festivales de los que morfan varios, verdad? Eso es política cultural. Eso es posición política.
Luis Hernán nunca les dijo que no haría festivales, solo que serían de pilines rococó, como le gusta a la curia. Pero claro, los señoritos quieren documentales y obras teatrales para poder viajar a seleccionar a Uropa.