viernes, 2 de noviembre de 2007

El zócalo, un fuego




Fotos: Daniel Link

4 comentarios:

F. dijo...

(conceptual)

Siempre pensé que todo lo latino era latino y recientemente me enteré de que Bogotá no es calor y pura vaina colombiana.
Montañas y frío todo el tiempo.

Chavez reelegido ad infinitum.

Los latinamerican studies y los serviles artículos de los busca-becas locales.

Ay dios, estoy haciendo catarsis.

Pero es que me gusta tanto tanto tanto el día de muertos.

Quiero tocar melodías fúnebres en una marimba.

(de adolescente jugaba al Grim Fandango, de Lucas Arts)

PD: [Ferko recomienda]Para tus maratones de series, conseguite Dead like me.

Linkillo: cosas mías dijo...

Ferko: acá en DF hace un frío imposible (de noche, claro). ¿"Dead like me", la que daban en Sony? Noticia vieja, ehhhhh.

F. dijo...

DL:

Sí, esa. Ya sé, es re 2003, fue un desliz. Nunca hablaste de Dead Like Me, ni bien ni mal, y hablar del Día de Muertos me llevó al Grim Fandango, y el Grim Fandango a Dead Like Me.

Anónimo dijo...

jjajajajajajajaja

qué par de salames!


jeje!