Muy lindo, me emociona. Pero mugrienta, desamparada y desconcertada como está, sigo bancando a la UBA. Ferko; la UBA es autónoma, autárquica y co cogobernada. Allí debe dirigirse tu enojo. Yo ya soy viejita y nos puedo integrar el claustro de graduados, docentes ni estudiantes, pero en mis años mozos lo hice. Banquémosla a muerte: la univerisdad pública sigue siendo el mayor - el único?-escenario de movilidad social en nuestro pais. Modelo latinoamericano y mundial. Cuando te de violencia física al ver al repelente Hallú, recordá a Bernardo Houssay y se te pasará.
Si, es fantástica y su periódico es muy bueno. Yo también siento cierta envidia, pero me conforma pensar que por sobre eso nuestra gente : Daniel, Jitrik, y muchos otros allá son recibidos por su prestigio, el que merecen y en definitiva ellos son también la UBA real, a pesar de las políticas educativas que los mediocres de turno imponen a ver cuánto es capaz de resistir esa casa de altos estudios.
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
3 comentarios:
Increíble.
Me dio un poco de envidia.
y una especie de violencia local que no sabría bien a quién dirigir.
Yo me quedaría allá.
Muy lindo, me emociona.
Pero mugrienta, desamparada y desconcertada como está, sigo bancando a la UBA.
Ferko; la UBA es autónoma, autárquica y co cogobernada. Allí debe dirigirse tu enojo.
Yo ya soy viejita y nos puedo integrar el claustro de graduados, docentes ni estudiantes, pero en mis años mozos lo hice.
Banquémosla a muerte: la univerisdad pública sigue siendo el mayor - el único?-escenario de movilidad social en nuestro pais.
Modelo latinoamericano y mundial.
Cuando te de violencia física al ver al repelente Hallú, recordá a Bernardo Houssay y se te pasará.
Si, es fantástica y su periódico es muy bueno. Yo también siento cierta envidia, pero me conforma pensar que por sobre eso nuestra gente : Daniel, Jitrik, y muchos otros allá son recibidos por su prestigio, el que merecen y en definitiva ellos son también la UBA real, a pesar de las políticas educativas que los mediocres de turno imponen a ver cuánto es capaz de resistir esa casa de altos estudios.
Publicar un comentario