lunes, 12 de noviembre de 2007

Teatreando se conoce gente

Concurso Nacional de Dramaturgia del Instituto del Teatro

El Instituto Nacional del Teatro, organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, convoca a los autores teatrales argentinos, sin límite de edad, a participar del 10º Concurso Nacional de Obras de Teatro 2007. Los textos presentados – destinados a público adulto - no tendrán limitaciones temáticas o de propuestas estéticas. Se admitirán monólogos. Las piezas deberán ser inéditas y no estrenadas.
El jurado estará integrado por tres representantes del quehacer teatral nacional. La convocatoria cierra el 10 de diciembre. Las obras deberán ser enviadas al Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 10 (CP 1059) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El INT otorgará tres premios, recibiendo los galardonados $6000, $4000 y $2000, según correspondan al primero, segundo o tercer premio. Cada uno, además, tendrá un subsidio de $ 5000 para el montaje de la obra. El jurado podrá otorgar hasta tres menciones. Todas las piezas serán publicadas por la Editorial InTeatro.
Los interesados en participar del Concurso podrán solicitar informes en las Representaciones del INT en cada provincia o consultar la página web de la institución, www.inteatro.gov.ar.

No hay comentarios.: