miércoles, 29 de febrero de 2012

Rajá, turrito, rajá


Sus voceros indicaron que fue una "baja de presión" y aseguraron que hoy retomará el trabajo.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien, pero tirale un palo también a Macri que se lo merece. Se abrió del subte, lo cual es muy irresponsable. Es muy Perfil tu reparto de los golpes.

cazu dijo...

a ver que pensás linkillo.. porque por facebook los "compañeros" me dijeron que digo "merluzas". Pero... no hay varias cosas en este gobierno que bien pueden pensarse como estetización de la política... en el sentido que lo pensaba Benjamin. Tiro ejemplo que quizás no es el más afortunado, pero no me puedo olvidar de los "Festejos de la democracia", que eran los "festejos de TODOS", donde el "Pueblo saldría a las calles", en los cuales cerró la banda "CLASE K" cuyo repertorio se basa en canciones peronistas al rito de la cumbia...

Linkillo: cosas mías dijo...

No sé muy bien de qué hablás, pero el último discurso presidencial fue una estetización de la sangre y de la guerra.

cazu dijo...

de eso mismo, concuerdo

DP dijo...

Para mí Macri se merece tantos palos como el gobierno nacional. Éste reprimió en Indoamericano, mandó a espiar a los estudiantes universitarios que cortaron Callao y Corrientes en apoyo a la lucha de los/as trabajadores/as de Kraft... pero el gobierno nacional tb hace lo mismo: manda a espiar a los/as luchadores/as (tb de Kraft!) con el "proyecto X". Tb reprimió junto a la Metropolitana con su policía Federal en el Parque indoamericano, y ahora nos "regaló" semejante masacre en Once, con el choque del tren de la línea Sarmiento (donde, tras 9 años de crecimiento récord le dieron cientos de miles de pesos en subsidios al grupo Cirigliano... para que se encanute la guita en sus bolsillos y sigamos viajando como ganado -y en este caso terrible, doloroso, muriendo muchos/as...)... ¿Te parece que con todo esto no se merece "palos"?

Saludos,
DP

casuisticus dijo...

Me salgo de tema pero conviene recordar que cuando Cristina quizo desalojar a los Qom de su protesta en la 9 de julio ¿a quién envió? No a la policía, que la hubiese hecho quedar mal, sino a la incipiente Cámpora, que todavía no estaba con el culo bien atornillado en los sitios donde más se puede recaudar. Una vez más: estos aprendices de buitres fueron elegidos como brazo armado de la Ejecutiva, como los guardias rojos lo fueron de Mao y los Hitlerjünge de A. H. Por ahora, por suerte, no se les dio por matar: hay demasiados cargos que ganar y aprovechar.
Olvidate un poco de las Falkland y andá a ver cómo se vive en el Impenetrable (Chaco de Capitanich) y en Formosa.

Anónimo dijo...

por qué no respondés también el primer comentario?

Anónimo dijo...

Con tal de no renunciar, Schiavi es capaz de morirse. Laura, de San Telmo

Curita dijo...

Cuando Linkillo describe una curita sobre "Falckands" en la que está escrito el nombre Malvinas, no está apelando también a la emoción? Y sólo para decir que a él no lo cachan con un significante vacío... Cuántas décadas se puede robar con el "a mí no me cachan!"...
Es extraño que no te indigne el populismo de derecha de Macri, él también apela a significantes vacíos que seguro tampoco te cachan.
Debe ser porque Macri no está a la altura de linkillo, estudiante de colegio alemán. Sólo se puede medir con la presidenta y para arriba. No es chic darle a Macri, como a ninguno de la oposición. ¿Cuál es tu candidato? En esta línea tenemos de nuevo un noventoso en la casa rosada (Macri), será porteño y serás feliz porque podrás trabajar sobre la derecha más obvia que este país puede producir. Ahí sí, tu posición será bien cómoda y podrás disparar tus críticas desde tu cómoda chacra cada vez más rodeada de villas.
Una pregunta final, ¿se puede pensar en un discurso político que hoy, a 70 años de Benjamin, no esté estetizado, o es sólo un modo de nazificar el populismo? A m se me ocurren dos ejemplos bastante neutros: el discurso oficial de Estados Unidos y el de muchos países de Europa. No se les mueve un pelo para anunciar todo tipo de atrocidades. ¿Qué es lo que querés Link? ¿podrías ser un poco más obvio para la tribuna que prefiere la comunicación al lujo conceptual posmoderno? Gracias

Curita dijo...

Algo más, notaron que Macri ahora habla como Cristina? Escuchen el discurso de apertura...

Anónimo dijo...

faaaa, y todo esto por una cita de arlt. la contemporaneidad sin límites.

Linkillo: cosas mías dijo...

Mirá che, bolú: si tanta curiosidá te da saber qué pienso de Macri, usá los buscadores, que para eso están y dejate de joder porque yo estaba hablando de algo BIEN PRECISO y no de cualquier verdura. ¿Chacra? ¿Chacra reiki, chacra tántrico? Lo que yo quiero no se lo ando diciendo al primer pelotudo que aparece en el horizonte...

cazu dijo...

una cosa es exponer (Dejar visible) el peso de sentimiento en lo político, y otra es sentimentalizar lo político y jugar con la imaginación a través de esa náusea. Ya estoy cansado de escuchar el pronombre "él" en la boquita de cristina. En fin... Schiavi se descompone (le baja la presión) y su "corazón" (entumecido por la sangre?) es un notición... no?