Hi.
I am sending out this email to let you all know about the Mario Vazquez fanbook project.
What is it? A bunch of letters and artwork sent in by you, the fans will be compiled and delivered to Mario Vazquez personally by a good friend.
If you've ever wanted to tell Mario how you feel about him, now is your chance. You can find more information here (http://www.mario-online.org/fanbook)
Thank you
Mellie
Founder of Mario-Online.org
----------------------------------
Alertado por mi blog, el conductor de American Idol le preguntó a Mario cómo se pronuncia su apellido. En una claudicación cultural que no sé si perdonarle, el joven le contestó "Vásqüez". Completamente inaudito. Desde ya: no pienso mandarle ninguno de los poemitas que le he estado dedicando.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario