Crítica cultural y medios masivos de comunicación
Universidad de Buenos Aires
Centro Cultural Ricardo Rojas
Sede Bulnes 295
Curso-taller a cargo de Daniel Link
Miércoles,
Comienza el 6/4
De Moreno a Moreno
Crítica cultural y medios masivos de comunicación
1. Fundamentos y Objetivos
¿Cuál es el lugar de la crítica (si es que alguno tiene) en los actuales medios masivos de comunicación (suplementos culturales, revistas, etc?)? La pregunta, por cierto, no debe entenderse como una reivindicación corporativa porque, del mismo modo, podríamos preguntarnos por el lugar de la crítica en
Tales son algunas de las preguntas que se plantearán en el curso-taller "Crítica cultural y medios masivos de comunicación", cuyo objetivo es reflexionar sobre el lugar de la crítica de la cultura (entendiendo "cultura" en su sentido más extendido, como producción de bienes simbólicos en cualquier soporte) en los medios masivos de la comunicación (con especial referencia a los medios gráficos: diarios y revistas).
Al mismo tiempo, se pretende "provocar" a los alumnos que asistan al curso a escribir intervenciones críticas de acuerdo con los formatos más habituales de la prensa gráfica.
el programa completo, acá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario