Como no podía ser de otra manera, ya está abierto de nuevo IhateyouBafici: "Aquí estaremos nosotros. O yo en una angustia soledad. ¡Pero estaré! Denunciando cada gesto de estilo rebuscado con olor a café quemado! Gritando por los pasillos: ¡UN GANCIA POR FAVOR Y QUE SEA GRATIS! ¡Colándome sólo por el placer de buscar la derrota inolvidable! ¡Recibiendo testimonios de abusos, defendiendo a todos aquellos que quieran ocupar libremente las escaleras!"
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario