martes, 8 de marzo de 2005

Día femenino

Un saludo para todas las mujeres en general en su día, hoy 8 de marzo, y en particular a mi mamá, a Delfina, a Eugenia, a las abuelas de S., a Laura Isola (ella sabe por qué), a Bárbara, a Gabriela Bejerman, a Silvia Fehrmann (a la que extraño tanto), a María Moreno, a Norita, a María Cristoff, a Beatriz, a Josefina, a Mariana, a Marina, a Fernanda, a Cecilia, a Lara... a todas ellas, y a Claudia Kozak, que estaba feliz por los quince minutos de fama que la nota de Clarín le deparó el fin de semana:

"El graffiti condensa rasgos clave de la cultura juvenil"

HORIZONTE. 'SE DICE, Y DESGRACIADAMENTE ES CIERTO, QUE MUCHOS JOVENES NO TIENEN FUTURO. ESTAR EN LA CALLE, RONDANDO, ESCRIBIENDO, ESCENIFICA ESA SITUACION', DICE KOZAK. (Foto: María Eugenia Cerutti)


Vaya también mi cordialísimo saludo para todos los confesos humoristas preocupados por la esencia femenina, que se han dado cuenta de que, efectivamente, uno usa lo que los demás escriben para escribir lo suyo. Y un saludo reverente a las mujeres que secretamente habitan en cada uno de nosotros (en mi caso, se trata de una mujer con mucho predicamento: Irma Roy).

No hay comentarios.: