martes, 22 de marzo de 2005

Correspondencia

L.:
Habitualmente leo "Cosas mías" y aunque no fui tu alumna (estudié en otra casa de estudios, también Estatal, pero no la UBA) confieso que te leo porque algunos de mis amigos/ colegas fueron alumnos tuyos.

Y te escribo porque a tus lectores también nos preocupa la bella Tita Merello (quizás porque mi gato, también negro, es muy parecido a ella). Lo de la paloma, vaya y pase (aunque TM correspondería al tipo "gatita de depto", ¿verdad?, siempre hay un plumífero que vuela más lento) pero lo del giróscopo es, como bien decís, preocupante. El Obesity no le cambió el carácter a Borges (my cat) pero lo que lo pone literalmente de los pelos son los movimientos de muebles, la presencia de cajas, el estado de archivo constante en el que vivimos (la cantidad de papel almacenado en forma de carpetas, libros, fotocopias, etc. crece exponencialmente y la cantidad de papel a desechar se calcula aritméticamente). Entre brote y brote surge "el gatito amoroso". En época de brote psicótico felino (la desparasitación propicia su aparición) su personalidad es la de "gato del averno" y, en mi caso, intento no correr porque el gato atlético siempre es más rápido que la traductora sedentaria.
Llegado a este punto me pregunto: ¿por qué me meto? Es porque me gustan muchos los gatos. Tengan cuidado con las ventanas y prodiguen mucho mimo.
Saludos,
E.

No hay comentarios.: