martes, 29 de marzo de 2005

Diario de un televidente

¿Por qué Mario Vázquez dejó American Idol? Ante el desconcierto de los fans y las declaraciones del cantante, surgen las teorías de por qué abandonó el reality show.



Todavía está fresco el asombro que causó el cantante de El Bronx Mario Vázquez cuando anunció este domingo que abandonaba American Idol. El cantante de Nueva York -que era uno de los favoritos- ha sido bombardeado por los medios para que confiese cuál es la verdadera razón de su renuncia.
La versión oficial de Vázquez es que se retiró para atender asuntos personales, pero sus fans han concebido tres teorías que han publicado en el sitio Web de American Idol. La primera dice que Vázquez no estaba de acuerdo con su contrato con el programa. La segunda teoría dice que el cantante tiene algún secreto y que decidió abandonar la competencia antes de que éste fuera revelado. Y la tercera es que Vázquez podría ser llamado a testificar en el juicio de Michael Jackson, ya que en 2001 participó en los coros de su canción
"Whatever Happens", que está en el álbum Invincible. Al respecto, Vázquez ha dicho que "ése fue uno de sus momentos de mayor orgullo", pero que no ha sido llamado a declarar. ¿Cuál será la correcta? Eso sólo Mario lo sabe.
(People)

No hay comentarios.: