Fue primicia de este blog (el 7 de febrero pasado): Mario Vázquez ya tiene un lugar entre las estrellitas pop del firmamento americano. Anoche vimos al chico brillar en rondas eliminatorias (claro que acompañado de otros dos jóvenes fenómenos). Ahora ya lo sabemos: Mario integra el grupo de los 24 finalistas. Acá, una entrevista (estúpida) y un par de fotos. No sé que esperan las discográficas para lanzarme contratos por la cabeza.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario