sábado, 29 de enero de 2005

Conversaciones de un escritor

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

P. dice: Hola L., estoy leyendo tu blogspot. Muy divertido.

Linkillo dice: Hola P.

L. dice: ¡Hay de todo!

P. dice: ¡¡¡Qué producción!!!

L. dice: Me dediqué a republicar en el blog las notas que escribí. Me faltan colgar miles, pero de a poco, mejor, porque sino se vuelve manía.

P. dice: Sí, además no das tiempo a leerlas? Sobre Fassbinder, ¿vos viste La ley del mas fuerte?

L. dice: Sí, hace mil años.

P. dice: Lloré de emoción. ¡Qué lindo que estaba Fassbinder...! De las que vi es la que más me gustó. Me parece que me voy a copiar de ustedes y hacer un blog tambien.

L. dice: ¡Dale! Para una persona con tu ideología literaria, el blog es un destino.

P. dice: Podríamos encontrarnos a jugar a la generala.

P. dice: Es cierto. Sí, sí, eso queda completamente agendado.

P. dice: Tambien quería conversar con vos del tema libro. Me escribió una agente literaria de españa, que me pide algo nuevo?

L. dice: ¿Para España?

P. dice: Según ella España y Europa.

L. dice: Y bueno, dales para España y Europa el que estás haciendo para mí.

P. dice: Ok.

L. dice: Un abrazo.

P. dice: Otro.

No hay comentarios.: