viernes, 31 de agosto de 2007

Estado de exclusión

Asambleístas insisten en llevar la protesta a las puertas de Botnia

Pese al fuerte operativo de seguridad previsto y a la advertencia de “zonas de exclusión”, los vecinos ratificaron su intención de cruzar a Uruguay; afirman que el reclamo será pacífico, pero crece la preocupación.

Los asambleístas salieron a defender la fuerte apuesta que programan para protestar el próximo domingo contra Botnia , en medio de las señales de preocupación de ambos gobiernos.
Los vecinos insitieron en su intención de llegar hasta las puertas de la pastera de origen finlandés, pese a las fuertes medidas se seguridad previstas por Uruguay. De hecho, habrá zonas de exclusión en los alrededores de Botnia, según anunció el viceministro del Interior oriental.
"De todos modos vamos a intentarlo", desafió el asambleísta Alfredo de Angelis."El domingo, a partir de las 10 de la mañana, estamos invitando a todos para pasar a la cabecera del puente, del lado uruguayo", agregó.
"Estaremos concentrando todos los argentinos y uruguayos radicados en la Argentina. Del otro lado nos estarán esperando uruguayos con la misma inquietud nuestra: la contaminación de Botnia", sostuvo.

No hay comentarios.: