miércoles, 1 de agosto de 2007

Trabajo de campo


Foto: Nora Lezano

Hay al menos 237 motivos para tener sexo

Investigadores establecieron cuáles son los más frecuentes

(...)

Para extraer algo de sentido de las 237 razones, los doctores Buss y Meston crearon una taxonomía con cuatro categorías generales:

Física: "La persona tenía lindos ojos" o "besaba bien" o "era demasiado atractiva físicamente como para resistirse". O "quería lograr un orgasmo".

Logro de metas: "Quería vengarme de una pareja que me engañaba" o "quería disolver la relación de un rival" o "ganar dinero" o "ser popular". O "por una apuesta".

Emocional: "Quería comunicarme en un nivel más profundo" o "mejorar el ánimo de mi pareja" o "mostrar agradecimiento". O simplemente porque "la persona era inteligente".

Inseguridad: "Sentí que era mi deber" o "quería levantar mi autoestima" o "era la única forma de que mi pareja pasara el tiempo conmigo".*


*Si esto es una clasificación, yo me hago monja.

1 comentario:

Ariel dijo...

¿"Hacerse monja" en el sentido de "matarse" o sólo de entrar en un convento y aburrirse de muerte? Propongo otra: por calentura, por aburrimiento, por necesidad y para salir en la tele.