Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.

1 comentario:
Qué aburrimiento, por Dios!.
Más concursos de narrativa, me da igual cuento o novela.
¿Por qué no hacen, queridos y respetados amigos, un concurso de "contrapoesía" (tal como lee Jean Bolack a Paul Celan)?.
A-Dios, entonces...
Publicar un comentario