martes, 1 de abril de 2008

Parte de prensa

(Córdoba, Andalucía) Hoy al mediodía, hora local, fueron anunciados en conferencia de prensa los ganadores de la segunda edición de Idem Festival de Cine Gay y Lésbico de Andalucía, el de mejor dotación de toda Europa en su categoría.
Los premios serán entregados esta noche a las 21 en el Gran Teatro de Córdoba, acto para el cual ya se agotaron todas las localidades. Entre los ganadores, cabe destacar el primer premio obtenido por el fotógrafo argentino Sebastián Freire en la categoría Videoarte por su obra Rainbow, ya aclamada en otros festivales. Freire, que estuvo presente en la conferencia de prensa, agradeció a todos los que colaboraron con su proyecto. En Buenos Aires, ciudad donde reside, se lo espera con ansias para iniciar festejos que durarán varios días.

6 comentarios:

girlontape dijo...

Go Freire!!! Felicitaciones!!!

Tommy Barban dijo...

Felicitaciones tocayo! Che, después del indispensable festejo privado, abran la jugada.

Emma Funes dijo...

FELICIDADES A AMBOS!
Y que buenos estarán los festejos...para exclamar: "Qué noche teté, Qué Noche!!!
En serio, felicitaciones, Freire es talentoso sin vueltas !Y vos Linkillo respiras felicidad cuando se le hace justicia y eso habla te pinta de cuerpo de entero!
Qué pareja Teté, qué pareja!!!

Linkillo: cosas mías dijo...

Ya he puesto el champagne a enfriar, naturalmente, para todos los amigos. Canapés no habrá, por razones de desabastecimiento.

liberto dijo...

Coincido plenamente con "tommy": después del festejo privado, ¡abran juego, muchachos!
Felicitaciones para ambos.

cecisz dijo...

felicidades!!!!