lunes, 4 de febrero de 2013

Batalla perdida

Aplausos y abucheos en el festejo por el combate de San Lorenzo

El vicepresidente Boudou fue insultado y silbado en el Campo de la Gloria, durante el acto para recordar esa gesta


"Bajemos los decibeles con las agresiones. Nosotros formamos un gobierno lleno de amor. Tenemos mucho para dar", agregó en su discurso interferido por insultos.

3 comentarios:

DONOFRIONIST dijo...

el comunicado de transa en conferencia de presa imbuye los retrofacticos noumenes de Plaza de Manson

Anónimo dijo...

El chorro del vicepresidente homenajeando a San Martín!!!!
¿Qué hipocresía es esta la de "bajemos los decibeles"?
Como decía mi mamá: Lavate la boca con jabón, so hipócrita caradura desvergonzado!!!

tiasusana dijo...

Soy la que escribió el comentario anterior. Evidentemente me ganó la indignación y cuando eso pasa los argumentos son breves.
Me quedé con la necesidad de expresar, por ejemplo, que este gobierno populista pregona amor (sic); ese "amor " está destinado a los pobres y marginados, y al lumpenaje.
Como todo gobierno peronista-populista no tiene la más mínima pretensión de resolver el problema de la pobreza estructural, crónica. Todo lo contrario: necesita imperiosamente aumentarla, porquelos pobres, los excluídos, reciben dádivas, y los mantienen como analfabetos funcionales. No reciben una formación educativa que les permita incluírse en el futuro con empleos calificados. Por el contrario continuarán siendo a lo sumo ( si es que no se avergúenzan de conformarse solo con la Asignación por hijo) empleadas domésticas ellas y los hombres harán changas de albañilería, o trabajarán en "seguridad"-O sea, excuídos del trabajo calificado. (Aclaro que no soy gorila, estos datos los recibo cotidianamente por mi trabajo en un gabinete psicopedagógico de una zona urbano marginal de Mendoza (próxima a la ciudad).
Esta pobreza crónica depende de la dádiva gubernamental populista, y el gobierno populista los necesita imperiosamente a ello....porque son quienes los votan y mantienen en el Poder para poder segir robando, junto a las corporaciones y multinacionales "amigables".
En este ccontexto el facho de Laclau les viene de perillas: incita a promover el antagonismo, dividir a la población, para "elevar los decibeles" de los que se quejó el vicechorro, para mantener una brecha entre los incluídos y los excluídos y también para mantener el círculo perverso-vicioso "Pobreza más Poder político y económico.
ültima reflexión: en todo esto no veo una distancia que pregona y pregonaba la ultraizquierda: Estar peor es estar cada vez mejor"