viernes, 12 de agosto de 2005

Desbaratan una red internacional de pedofilia

Se realizaron más de 20 allanamientos en Capital y Gran Buenos Aires; hay varios detenidos; la banda es originaria de Noruega

La Policía Federal realizaba esta mañana un operativo para desarticular una red de pedofilia con origen en Noruega y que opera en Capital y el Gran Buenos Aires.
A raíz de los allanamientos, varias personas fueron trasladadas a distintas dependencias policiales para su identificación.
Del operativo participan unos 200 efectivos del Departamento Técnico y Análisis Criminal, que depende de la Superintendencia de Investigaciones de La Policía Federal, con asistencia de personal de Delitos en Tecnología Criminal.
Un importante jefe policial informó que en forma simultánea se realizan procedimientos en Mar del Plata, Esteban Echeverría, Los Polvorines, Lanús, La Matanza, San Martín, Vicente López y en los barrios porteños de Floresta, Congreso, Recoleta, San Telmo, Montserrat, Nuñez, Palermo y Caballito.
Según el informante los allanamientos fueron ordenados por el juzgado nacional en lo criminal de la magistrada Silvia Ramond.

No hay comentarios.: