jueves, 21 de diciembre de 2006

Recoge tus cosas, y largo de aquí; en nombre de Cristo no quieras seguir...

Regalo de Navidad

...Estamos decididos a cambiar la historia. Es una tarea gigantesca pero con la ayuda de Dios, con Cristo comandando esto -porque ese es el comandante-, Cristo es el jefe y nosotros como sus soldados, nosotros lo lograremos, dos mil años después del nacimiento de Jesús. ...

Creo que estamos ahí en el dos mil y más y nosotros no podemos permitir que este mundo se acabe, no podemos permitir que este mundo termine como dice este libro de la historia de Cristo, en un gran estercolero, donde los hombres devoren a los hombres, donde nos matemos unos con los otros.

Tenemos que salvar este mundo y sólo podemos salvarlo con amor, con desprendimiento y hasta con sacrificio, el ejemplo lo dio Cristo, en la medida en que tomemos de verdad el sendero de Cristo con amor, con hermandad, que veamos juntos todo lo que tengamos que ver y hacer y enfrentar con capacidad de sacrificarnos incluso por los demás, por la Patria , por el colectivo, en ese camino, o en esa medida es que salvaremos la Patria y ayudaremos desde aquí a salvar al mundo...

Mensaje de Hugo Chávez


Natividade. Portinari, 1960

1 comentario:

Anónimo dijo...

Link se fue a vivir a Alemania. Me enteré recién, en una inmersión web como vía de escape: hay que ver el olor a compras navideñas que tiene el mundo.
¿Por qué me importa tanto que Link se vaya a Alemania? ¿Qué necesidad tengo de entrar corriendo a su blog y tratar de saber cuándo, por qué, para qué, cómo? Tal vez estas curiosidades sean parte de la figura "chica de letras", como Link mismo tal vez me catalogaría. Qué horror. Chica de Letras.
Por qué me afectó tanto Siglo Veinte en su momento, por qué ha de importarme su partida de una facultad que posiblemente no merezca retener a nadie.
Por qué habría yo de escribir estos comentarios en el blog de Link. Ni que decirlo: qué clase de interés podría tener Link en leerlos.
Nada que hacer. Rascarse donde pica. Tomar mate al despertarse. Garabatear estupideces.
Link: saludos desconocidos. Mis paparruchadas y yo le deseamos la mejor de las aventuras alemanas.
Nati K.