jueves, 10 de enero de 2008

Colapso

Crisis energética: ayer, con 42 grados de sensación térmica, el consumo de electricidad casi llegó al límite
Cortes de luz, cada vez más extendidos
Los hubo de hasta nueve horas en numerosas zonas de la Capital y el conurbano; insisten en que son casos puntuales

12 comentarios:

ana coluto dijo...

No es nada, Link. Apenas fueron 50.000 cortes en un día (anteayer) sólo en el área metropolitana, de acuerdo a la señora presidenta. Hoy, Alberto Fernández (¿cuánta se llevará a cambio de decir barbaridades impertérrito y ser tratado como un perro sarnoso por el matrimonio? creo que nunca menos de 100.000 dólares por mes); sin embargo, hoy, Alberto Fernández, decía, señaló que no hay crisis de energía sino "problemas de distribución". Saludos. Ana.

Diego dijo...

Todo culpa de Menem por regalar las empresas para que usufructen del mercado interno argentino dolarizado sin exigir que hagan inversiones. Ahora no hay nada (luz, gas, petróleo, etc.)

Anónimo dijo...

Es completamente natural que se corte la luz y el agua en verano: está haciendo mucho calor y eso en Buenos Aires es absolutamente insólito, imprevisible.
Ahora lo vamos a resolver por que le pedimos a los porteros que delaten a los caraduras que usan aire acondicionado.
Si a eso sumamos la entrega gratuita de bombitas bajo consumo, listo el pollo.

Qué jodido es gobernar con gente como ustedes!

La Argentina merece un mejor relato, chicos.

Y hoy Cristina advirtió ¨Ähora vamos por Ingrid¨.
Las FARC están re nerviosas.

Anónimo dijo...

Perdón a todos por la disgresión, pero quiero difundir esta información:
la sra. Casabé, la que escribía solicitadas pidiendo apoyo, se llevó con un camión de mudanzas la totalidad del material del Festival Internacional de Teatro, dejándole a Rubén Szuchmacher, en forma ruin, la oficina pelada de DOCUMENTOS , MATERIALES Y REGISTROS AUDIOVISUALES PUBLICOS, de todos nosotros, despues de 10 años de Festival.
Quisiera que el periodismo especializado: N, ADN, PERFIL y ustedes mismos, defiendan a Rubén de esta afrenta delincuente.
Gracias por difundir.

Emma Funes dijo...

¿Casos Puntuales? Por favor! Siguiendo a Ana, no sé cuánta se lleva Fernández por decir las imbecilidades que no se cree ni el que le hace el guión.
Lo cierto es que la anunciada crisis llegó y además de soportar un calor del infierno y de no tener una gota de agua, debemos abrir la puerta a unos señores que insultando nuestra inteligencia nos canjearán nuestras bombillas por unas de bajo consumo.Conmigo que no cuenten...no pienso franquearles la puerta por varios motivos: la medida es absurda, con eso no se arregla nada; luego habrá comercio de artefactos como lo había con las cajas de PAN, y como si eso fuera poco,seguramente los amigos de lo ajeno ya habrán plagiado credenciales para poder robarnos acreditadamente. Parece que los K ni siquiera pueden administrar la energía. Bien, yo administro mi luz y mi oscuridad, un apagón en mi hogar es un día luminoso comparado con una reuniuón de gabinete.
¿Fernández se refería la distribución de la inteligencia no?

Anónimo dijo...

DONDE CATZO ESTA LA PINGUINA? Que traiga yelitos del sur !

ana coluto dijo...

También es culpa de Menem que vos escribas, Diego.

ana coluto dijo...

Estoy de acuerdo con MY. De ser el caso Casabé como ella dice el editor de este noble blog debería denunciar a la ladrona en estas mismas páginas y en la columna de Perfil. Voto por eyo. ¿Ustedes qué opinan?

Diego dijo...

Anita, ¿podrías justificar la terrible acusación en la que involucrás a mi escritura? Porque sino sos capaz de hacerlo estás escribiendo pelotudeces, y no le voy a echar la culpa de eso a ningún gobierno.

ana coluto dijo...

Dieguito, Faltaba más. No es acusación, es la descripción de un hecho que, parafraseando a un pensador alemán de cuyo nombre no quiero acordarme, tiene la fuerza de un fenómeno de la naturaleza. Todo es culpa de Menem. Que yo escriba mal, que yo exista, mis anteojos blancos de Dolce & Gabbana, la circulación de mi propia sangre, el engranaje del amor y la modificación de la muerte, mi cara, mis vísceras y tu cara, el inconcebible universo. Saludos. Ana.

Anónimo dijo...

Gracias, Ana, por el apoyo.
Sectores de la coalicion civica harán un pedido de informe en la Legislatura acerca de esta incautación de material público como de aparatología tecnológica ( reproductores de dvd, etc), donados por Ojsejevich.
estaría bueno es reportearlo para preguntarle si donó los equipos al GCBA o fue un regalo a Casabé. Si así fuera, ya no habría delito sino una sincera amistad de esas para cultivar con una rosa blanca.
Lo cierto es que Rubén entró a un despacho vacío, pero éso sí: un trozo de papel reproducia una invitación para Marlon Brando, no se sabe si vivo o embalsamado. O sea que Gachy Casabé no se fue por disidente y anticolaboracionista del régimen nazi, como sugiere Sarlo, sino porque.....no la eligieron. UFA.
Igual, más alla de las trapiondas con la cosa pública, Rubén no necesita agendas, contacto ni videos de Peter Brook. Lo llama por teléfono y listo. El es artista, no quioskero.

Diego dijo...

Ah, listo. Ahora me quedó claro.