viernes, 4 de enero de 2008

Orientation film

Mientras agotamos las reservas televisivas (Héroes, segunda temporada completa; Dexter, segunda temporada completa), el film de orientación para la estación Orquídea:


7 comentarios:

F. dijo...

Un par de cosas de Dexter para invitar a la discusión.

Ya voy por los primeros 5 de la segunda y, si bien es cierto lo que dijiste (que al principio está atravesada asquerosamente por ideología), por lo pronto viene más ideológica esta temporada. A ver si remonta un poco.

Las metáforas y referencias más o menos directas al asunto de salir del closet ya son medio grasa.

[spoilers a continuación]

No sé si es intencional o una falla, pero en la escena en que aparece el médico de las prótesis por primera vez, ya sabés que es el ice truck killer. Lo mismo me pasa con esta Lila, todavía no pasó nada pero ya sé que se la va a mandar en cualquier momento. Flojos también ahí yendo a buscar a Londres una gatúbela deus ex machina, para colmo morocha y hablando en RP. Qué chica de Nottinghill en su sano juicio va a parar a Miami, eso es lo que me pregunto yo.

Y a Dexter, por ser él, le perdonamos cualquier cosa, desde sus ataques repentinos de memoria sin elaboración hasta este aflorar de sentimientos que se toma con una naturalidad poco natural.

Algo que me pone muy contento de la serie, son los palos a CSI, que son constantes.

En fin, tiene sus cositas, pero me gusta eh, me encanta.

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy con Battlestar Galactica, que me recomendaron varias personas de buen gusto (y que fue votada mejor serie del año por varios medios en el 2005). No soy fanático de la ciencia ficción (ni Star Wars, ni Star Trek) y esta me costó seguirla al principio, pero en la segunda temporada se puso interesante. Es un pegote televisivo con referencias a la actualidad yanqui y mundial, pero las referencias no son tan obvias y todo es moralmente ambiguo, el resultado es "interesante".

Ah, los cylones (enemigos de los humanos) son monoteístas y los humanos politeístas y por eso exclaman "My gods!" todo el tiempo...

Demóstenes dijo...

Qué feo es quedarse afuera... no entendí de qué es/a qué alude el video :(

Pero pobre conejito.

Tommy Barban dijo...

Nuestro vietnam, en dos palabras, es uno de los videos de la Dharma Initiative, el equipo científico que habitaba en la isla de Lost antes que llegaran los sobrevivientes del avión.

Demóstenes dijo...

¡Ah, gracias, Tommy! Esto me pasa por no ver Lost...

Anónimo dijo...

El video está fantástico, no lo conocía... los conejos no pueden juntarse? intrigante como todo lo que viene de la mano del amigo JJ

ya esperamos el inicio con ansiedad, asi como el inicio del nuevo battlestar

(El fin de Dexter mucho mejor que la primera temporada, que ya era buena de por si).

ÓL dijo...

O sea que al final la teoría de los clones va a resultar cierta...