Ay, bebé, dejate de joder con el sindicalismo y la política parlamentaria. ¡A esto La Cámpora no tiene con qué darle! ¿No, Laura?
Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 5 días.


3 comentarios:
ufffff
ratones por miles!!
gracias por la fotis
Mirá si seré gorila que creía que era gordo y feo. Viste que la ideología te ciega; ¡los camiones que una se pierde! Gracias, gracias, laura
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario