martes, 24 de julio de 2012

No comprrrrrendo




11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La gemela de Susana Giménez! Hablan igual y dicen las mismas cosas... Eso sí: habría que ver si la presi tendría tanto rating como su "hermana..."
Leandro A. Contini

Anónimo dijo...

Qué boluda que es, por favor.

Anónimo dijo...

No pueden parar de hablar de ella: si es austera, está crispada; si se relaja y rompe el protocolo, es igual a Susana. Comentan con una autosuficiencia, como si pudieran hacerlo mejor. Paciencia, que aun quedan tres años y medio que prometen ser bien intensos (en solo seis meses, se estatizó YPF, se sancionó el estatuto del peón rural, se modificó la Carta Orgánica del Banco Central, se sancionó la Ley de identidad de género, se condenó a mas genocidas que deberán pasar sus dias en cárceles comunes, y ahora vamos por los cómplices civiles como Blaquier y Magnetto, y seguimos con Tecnópolis II, Conectar Igualdad, mas créditos para la vivienda, AUH, la incorporación de Venezuela al Mercosur. Aunqué, claro, bien sé que para ustedes todo esto no sirve de nada si faltan los vasos en Starbucks), pero ojo, quien les dice, tal vez haya extended play.

Ricardo dijo...

Por supuesto que no podemos parar de hablar de ella. Es la presidenta de la Nación... Estamos esperando que derogue "revolucionariamente" la llamada "ley antiterrorista" (que sancionaron, dirán, "los mismos de siempre"), así la aplaudimos y decimos que es lo mejor que le pude pasar no sólo a nuestro país sino a todo latinoamérica. También estamos esperando que se le caiga una idea a la que le haya puesto el pecho cuando no estaba el consenso social como para no hacer olas. Digo, por lo de la AUH y la ley de identidad de género. Siempre lista para la foto. Cuando las papas queman se va al vaticano a sacarse fotos con el papa. Lo de los juicios te lo dejo pasar porque soñar con verlos presos me pone contento. Y "nosotros" no hicimos ningún negocio, ni político ni financiero, con Magnetto o Blaquier o Insfrán o Gioja u Othacehe. ¿Y ustedes?

Leandro A. Contini dijo...

"Ahora VAMOS por los cómplices civiles..." ¡Guau, Anónimo 3:12 AM! "Nosotros" no aplicamos la ley 1050 de la dictadura, tampoco elaboramos en los 90 discursos más o menos sofisticados pro ley de privatización de YPF y menos, por ende, la aplicamos; no elogiamos la gestión menemista y su política de desangramiento colectivo; tampoco reprimarizamos la economía e instrumentalizamos y profundizamos un modelo agrario de orientación monocultivista y mucho menos la extranjerizamos como se ha hecho en estos últimos años para mayor gloria de la Barrick Gold, Gioja y acólitos. Ah, y tampoco "nosotros" vamos a Starbucks, vulgares profesores de secundaria que ni siquiera podemos conseguir la tarjeta SUBE de manera racional y eficiente...

Anónimo dijo...

el muchacho es el único serio. las chicas parecen escabiadas.

flor dijo...

si lo hacía un varón hubiesen dicho: "Qué canchero el presi" "Qué relajado" o simplemente hubiese pasado desapercibido...

Anónimo dijo...

para nada "flor", hubiera pensado "que pajero"

Anónimo dijo...

Temo que un día de estos una de sus bolufrases provoque un estallido social, estilo María Antonieta.

Anónimo dijo...

Flor: al menos yo, de otro varón, hubiera pensado qué falta de creatividad, por favor, qué chistecito vulgar.
Leandro A. Contini

Anónimo dijo...

sos tan vulgar!