martes, 28 de mayo de 2013

Who?

Qué pereza da esta lluvia. Pero hay que continuar...
La última temporada de Doctor Who fue peor que la anterior, que ya había sido malísima. Dos son los culpables: el desagradabilísimo Matt Smith en la piel del inmortal personaje que cada tanto cambia de piel (y contamos los capítulos hasta que eso suceda) y el productor Steven Moffat, que llevó la serie hacia el insufrible melodrama y puso en segundísimo plano lo más encantador de la serie, que era la presentación de formas de vida alienígenas. 
Los anticipos del último capítulo nos dieron cierta felicidad porque parecía que Matt Smith sería enviado al desván de los malos recuerdos, pero no fue así. Ahora nos enteramos que el "nuevo" Doctor Who que presentaban esas secuencias prometedoras (John Hurt) estará sólo para la celebración del 50ª aniversario de la serie, con un especial en 3D donde estarán también el décimo Doctor Who, el insuperable David Tennant, a quien tanto extrañamos, la irreemplazable Billie Piper y Jemma Redgrave. 
Quieran los dioses del guionado que sea la última chance de Smith de arruinarnos la alegría y la digestión (porque su estilo de actuación es una patada al hígado). La cita es el próximo 23 de noviembre y, hasta entonces, rezaremos.

                     




3 comentarios:

Julia dijo...

¡Ay, sí!
¡Dorada Gallifrey, ten piedad de nosotros!

Anónimo dijo...

Ojo, hay que agradecer a Moffat por Sherlock

elJotapé dijo...

quedate tranqui que matt s. ya dijo que el último episodio como "The Doctor" va a ser en el especial de navidad.

el tiempo le dará la razón(?)