O: los misterios de la medicina cuyos diagnósticos se contradicen entre sí y que arrojan al paciente a un mar de zozobras y desdichas que terminan en noches fatales sin sueño y sin posible solución...
Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.


2 comentarios:
quemá la pata
hola desde EspañiStán sigo su blog con fruición, y lo mejor para sobrellevar el reposo es la temporada 3 de American Horror Story, COVEN. que sin llegar a los niveles de desquiciamiento de ASYLUM,
si no la vio creo que le gustará, saludos y que se mejore pronto, felicidades, LAURA
Publicar un comentario