martes, 21 de enero de 2014

Otra denuncia estremecedora...

Desde UNEN calcularon que con el dinero de la pauta oficial "se podría incluir a 120.000 jóvenes en el mercado laboral"

El diputado Roy Cortina cuestionó el presupuesto de $4800 millones que destina la Casa Rosada a la publicidad; "Es necesario que esos fondos no los distribuya ni La Cámpora ni el Jefe de Gabinete", lanzó el diputado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

4800 millones de pesos equivalen a:

* 2 millones de ebooks (para que cierren todas las librerias de una puta vez)

* 16.000 premios Clarin de novela (ponele 150 lucas de premio y 150 lucas en organización. A razon de un premio por dia son 43 años ininterrumpidos de ganadores. No te aseguro que aparezca un buen escritor, pero calmaría el ego de mucha gente vanidosa).

* 16 palos para cada uno de los 300 gladiadores. Metemos a 5000 presos en la cancha de river y les damos armas. Los últimos 300 se quedan con 16 palitos cada uno, y siguen presos, claro.)

* Son como 500 millones de dolares. Podemos comprar 5 o 10 Picasso y los repartimos. Uno a Minugín. Me juego a que lo prende fuego al toque y grita: "Arte, Arte, Arte!". Otro a Lockett. Seguro que le pinta bigotes y caritas con el marcador. Y después vemos. Mostasa Merlo seguro pide uno para poner en el baño.

* Contratamos a todas las prostitutas del cono sur y armamos la orgía más grande de la historia en el obelisco. Si sobra guita la tiramos desde aviones sobre los cuerpos desnudos.