Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.

2 comentarios:
¿Para cuándo un sitio donde varios escritores hagan de libreros?
Bien se podría llamar "contratapa"
Ah, cierto. Los escritores no trabajan en conjunto para que no sufran sus egos.
Qué suerte que tenés respuesta para comentarios que nadie más podría contestar...
Publicar un comentario