lunes, 7 de agosto de 2006

Correspondencia

Estimadas amigas y amigos,

Queremos informarles que acaba de salir el número 85 de Punto de Vista (agosto 2006) y que ya está colgada la actualización de BazarAmericano, donde encontrarán todas las secciones renovadas con nuevos materiales.

En BazarAmericano encontrarán, como siempre, toda la información sobre el número recién salido de Punto de Vista: el índice y los resúmenes de todos los artículos.

En la sección BazarAmericano Opina encontrarán, también, un artículo de Beatriz Sarlo sobre "Kirchner y su época". Y nuevas reseñas y reportajes en las secciones correspondientes.

Finalmente, les informamos que quedan los últimos ejemplares del CD Punto de Vista 25 años en la carpeta de artista, con obras de Adolfo Nigro, Félix Rodríguez o Eduardo Stupía. les recordamos que el Cd contiene los primeros 75 números de la revista, completos, con su formato original, además de índices, base de datos y la historia de la revista. Encontrarán toda la información sobre el CD en la carpeta de artista en la sección de Colección completa de BazarAmericano.

Cordialmente,

BazarAmericano
La página web de Punto de Vista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros no la compramos más. Ya no es una linda revista.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que su directora está negociando que sea un suplemento dominical de La Nación cuando venza su exclusividad con Clarín? ¿Y que fue Escribano quién lo sugirió a los Mitre porque daría un barniz progresista a este medio fascista? ¿O es que el punto de vista se volvió fascista-mercantilista?