lunes, 24 de mayo de 2010

Lost

de Daniel Link
paraEugenia Link,
Tomás Link
fecha24 de mayo de 2010 23:44
asuntoLost



¿Ya vieron el final? Por supuesto, tenía razón yo.
Beeeeeeeeeeesos

DL

19 comentarios:

Xtian dijo...

A mí me gustó este final, pero sobre todo me gustó las gastadas que metieron hacia los que buscaban realismo. Miles diciendo: "Creo en la cinta adhesiva". Y lo mismo la acumulación de inverosímil y de lo atamo con alambre? Me reía bastante con esos detalles.

Anónimo dijo...

Creo que cuando faltaban 10 min para el final no entendía como iban a hacer los autores para concretar todas las lineas de tiempo, el pasado, el futuro, etc. Al final creo que el autor apuntó a la redención y la ISLA como el purgatorio. Se parece al concepto de purgatorio de la Divina Comedia donde todos andan boyando en cosas sin sentido, como los numeros, Osos polares y otras cosas, hasta que encuentran el camino...

Diego dijo...

Yo los aplaudo. Y los lloro.
Qué maravilla que ha sido todo.

Anónimo dijo...

¡Claro que sí! Es parecido a lo que dijo Lennon, Lost es lo que te pasa mientras estás ocupado buscando las respuestas a las preguntas. Fue un viaje mágico y misterioso. Me encantó hacerlo y me emocionó el último capítulo.

Eu dijo...

No paré de llorar. Voy a extrañar mucho esta serie.
Sí, pa. Lo primero que le dije a la gente con la que estaba cuando terminó la segunda parte del episodio fue "mierda, mi papá nos cagó". Igual, hay mucho para debatir (no sé si el momento para todos fue el mismo: bomba de Julliet). Acá estaremos cuando vuelvas. Beeeso

Anónimo dijo...

Ya que Lost fue más allá y siguió después de haber terminado, ¿sería mucho pedir que tus posts sobre la serie siguieran aún después de haber terminado? Los voy a extrañar :(

m. dijo...

La serie me pareció genial. No tengo drama en disfrutar obras de pececitos de colores sueltos como dice David Lynch. Pero amagaron bastante con que iba a tener lógica y en un momento hasta creí que podían hacerlo. Soy yo, o el final de telenovela en la iglesia no estuvo a la altura. Mucho de lo bueno fue lo que pasó afuera de la serie. Voy a extrañar tus posts.

merlot dijo...

Creo que después de 6 temporadas, voy a sentir un poco de nostalgia.
El final estuvo bien, aunque no se si estaba a la altura de las temporadas anteriores.
Por suerte las tengo coleccionadas y podré verlas en cuanto las extrañe.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lost:

Season 1 great, season 2 almost great, then... "well guys, you have to fill 4 more, start adding nonsense shit to the original story and you'll be fine..." hahaha

Lost tendria que haber terminado en una 3ra temporada que resuelva un poco y un poco dejarlo a las interpretaciones, quedaron demasiados huecos, pero ese no es el problema, es que se nota demasiado que no fueron a proposito...

Unknown dijo...

No coincido. Me decepcionó el final. No el final de la historia, que dentro de todo y a pesar de los 40000 baches que tuvo, de errores y Horrores que tuvo, fue a pesar de todo bastante logrado. Pero lo que hicieron con el Némesis de Jacob me parece rebuscado, apurado y en definitiva, absurdo. Uno termina preguntandose por q Jacob en toda su eterna vida no buscó a tipos que lo ayuden. Aquí se percibe que los guionistas en su afán de perseguir "público" hacían lo posible por lograr una serie que compre, y se le pasaban miles de agujeros que después quedan a la luz.

Tomás dijo...

Estoy para corregir a mi hermana que dice que nuestro padre nos cagó. No, Lost nos cagó. Nuestro padre estaba equivocado y todos nosotros también.
Está clarísimo que no murieron con la bomba de hidrógeno. Sólo Juliet murió en ese momento.
Tampoco terminó siendo como yo pensaba.

La serie debería haber terminado en la tercera temporada, con aquél final impactante. Pero por cómo venía la 6ta (entre capítulos aburridos y templos berretas) creo que el final lo resolvieron de la mejor manera. Bastante triste, igual.

No habrá otra igual

martin dijo...

un post final sobre el final, por favor!!!!

Anónimo dijo...

tercer anónimo,

no entiendes nada.

eres como jack, cuyo padre debió aparecer para dar explicaciones y tranquilizarlo.

y todos bancándonos esa escena que bajó el nivel de todo el resto del capítulo por culpa de la gente que exige que las cosas cierren.

lo mejor fue cuando ya no importaba nada y podía pasar cualquier cosa, y ni siqueira pasaba cualqueir cosa cualquier cosa, sino cosas cualquiera que en el fondo sí tenían que ver, pero de una maenra siempre buena. la cosa no era la sucesión de eventos, sino los conectores.

leamos lost como una argumentación.

en la gramática textual los mejores textos son los que menos tienen que explicar.

Anónimo dijo...

tercer anónimo,

¡cómo si la deliberación fuera un valor en sí mismo!

Yo también quiero un post final sobre el final! dijo...

"El sentido no está en lo que se presenta sino en lo que es impresentable", dijo Link. Eso me pareció siempre: lo que me fascinaba de Lost era lo que no se explicitaba. Quizás por eso mismo me parece un punto flojo la aparición del padre y la explicación que sigue: porque, mientras que la ausencia del cuerpo paterno dilata el desenlace y el duelo, invitando a recomponer la historia (el relato) por medio de la invención y al anecdotario, su aparición lo clausura definitivamente. Es el fin de Lost, ciertamente. No es ésa una traición a su filosofía del relato inacabable?

Anónimo dijo...

"It was, without a doubt, the worst episode ever! Rest assured that I was on the Internet within minutes, registering my disgust throughout the world."

En serio, qué final de mierda. Todos los misterios, personajes, e historias que introdujeron después de la 3era temporada fueron extremadamente pedorros, así que era de esperar que termine todo en una gran pedorrada. La sexta temporada fue, sin dudas, la peor de la historia.

Desde hace tiempo andaba con ganas de volver a ver la serie desde el principio, pero este final poronga me sacó las ganas. La luz ridícula, el tapón, el paraíso berreta, agh. Arruinaron toda la serie para mí.

Anónimo dijo...

bueno, sí, lo del tapón fue berreta...

casi como el templo con el agua estancada (vieron que ese oriental que parecía rendidor se pinchó enseguida?)

Anónimo dijo...

No traicionaron a la filosofía del relato inacabable porque está presente en la historia circular de Desmond.

Anónimo dijo...

Los únicos que murieron en la quinta temporada fueron los guionistas, esp. sus neuronas