miércoles, 15 de junio de 2011

Antes que anochezca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué debate se va a dar, si son todos monigotes oficialistas. Sería como poner a debatir a Aguinis y Kovadloff. Dejen lo de charla y saquen ese risible "debate".

Anónimo dijo...

¿El Chipi Castillo es oficialista? Está bien, el frente de izquierda fue la consecuencia de una Ley que impulsó el kirchnerismo, pero no creo que por eso el PTS se haya vuelto cristinista.

Alejo dijo...

yo propongo un tema: "hebe o techint"... cuál es la empresa constrcutora más poderosa del país?

Anónimo dijo...

No puedo ir a la Charla Debate: el mismo día tengo un Cena Show.

DP dijo...

Anónimo 6:02: estás equivocado: el Chipi Castillo no es oficialista: es candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), conformado por el PTS, el PO e IS.
Pablo Alabarces tampoco es oficialista: fijate el libro que sacó con María Julia Oliván de crítica a 6 7 8.

Y Gruner es uno de los primeros firmantes de la carta de apoyo al FIT; una carta que cuenta con 400 firmas de apoyos de intelectuales, docentes y artistas (Hernán Camarero, Tununa Mercado, Pompeyo Audivert, Martín Kohan, Magdalena Jitrik...)
Mirá acá:
http://www.ips.org.ar/?p=1743

Y agrego (por si tampoco lo sabés) que González y María Pía López son de Carta Abierta, el agrupamiento intelectual oficialista...

saludos
DP

DP dijo...

Anónimo 7:50: no; no nos hicimos cristinistas por haber armado un frente electoral. De hecho lo formamos no sólo por acuerdo programáticos sino porque había que derrotar (cosa que aún está por hacerse) o, más bien superar, la nueva ley electoral del kirchnerismo, que busca recomponer el viejo régimen político bipartidista, imponiendo condiciones kafkianas para conseguir la legalidad y mantenerla. El mismo papel cumplen las internas "abierta y obligatorias", que ponen un piso para poder acceder a la contienda electoral...

Acá te dejo dos links que dan cuenta del acuerdo programático del frente: independencia política de los trabajadores de las variantes burguesas.

http://pts.org.ar/spip.php?article17885

http://pts.org.ar/spip.php?article17886

saludos,
DP

pd: mirá la nota de hoy del Página/12, que da cuenta de un importante triunfo del FIT: el ingreso a la legislatura provincial de un diputado obrero. Leete las medidas y cómo se proponen encarar este nuevo lugar para impulsar la lucha en las calles.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170175-2011-06-16.html

Anónimo dijo...

Alabarces (Alabarces las manos) no es oficilista: es oportunista y demagogo.