jueves, 7 de febrero de 2008

Gatúbela

La ex-participante de Bailando por un sueño (o Patinando por un sueldo, o lo que sea: una carita conocida en los ambientes televisivos que yo menos frecuento) acepta realizar una producción fotográfica para una revista que gusta de presentar a las señoritas ojete por delante* y cara por detrás. Como el fotógrafo (exquisito de a ratos, pero: "hay que comer") le corrige la postura para evitar que el foco caiga sobre la piel de naranja que tanto aflige al mercado de la carne, ella, desde su posición trascendental, le dice: "Bueno, pero después me pasás el Free Shop".

*Lo que Ariel Schettini se atrevió a denominar, en medio del último capítulo de Lost, "conchorto".

(anterior)

7 comentarios:

UNGS dijo...

Ay, ay, ay...pobre inocente.

Malala dijo...

¡¿Vivo?!

Anónimo dijo...

Me hace acordar a una ex-amiga/novia (¡que tanto mal me hizo!) que estudiaba en la Universidad de las Madres, cuyo deseo más intenso era ser reconocida como una auténtica "militante", que cuando se refería a integrantes masculinos de la ETA decía "etarros" ...

Anónimo dijo...

EL fotógrafo exquisito que tiene que comer es Rudy Hanak o S??

Anónimo dijo...

La sacan de contexto, como nos pasa a todas las rubias divinas, que parece que porque estamos buenas somos tontas. Me enferma.
Ella dijo ¨Bueno, pero después pasame la dirección de Free Shopping. Es la primera vez que viajo y me dijeron que es tipo Shopping Avellaneda, pero más barato, me lo recordé recién¨.

F. dijo...

Conchorto... etarros.

¡Es genial!

_Ferko y C.

Anónimo dijo...

angelito empetrolado:


a mi en un noticioso me prohibieron redactar ¨detuvieron a un joven etarra¨ . El productor ejecutivo me dijo ¨No entendés (con cara de ay, nena, nena....) Mi abuela no sabe lo que es ¨etarra¨. Le dije lamentaba horrores que provenga de familia tan ignorante, que mi abuela sabía eso y tambien decir delante de mi y no delante mío, como él.
El productor en cuestión es el nieto de dariovitoriningui, exquisito comediante de la tv argenta de los 70 s.