jueves, 21 de febrero de 2008

Bericht

Querida señorita Pola: de prisa, de prisa, que se me va la vida. El ubuntu corre como potro desbocado en mi vieja pc. Ahora estamos en período de reconfiguración de todos y cada uno de los programas. A medida que uno comienza a funcionar bien en aquel sistema operativo, va desapareciendo de windows. Pero el tiempo apremia, corro, corro, robo horas al sueño, retraso mis entregas laborales, miento a mi familia.
En la pequeña laptop, que nació enferma, el Hasta la Vista impide, por el contrario, la intrusión africana. Shhhhh, que nadie sepa que sólo la mitad del trabajo está hecho y que falta, aún, lo peor. Días y semanas consagradas a una sola divinidad: GNU, GNU, murmuro con un hilo de baba cayendo de mis labios y un cigarrillo viejo con el que ya sólo juego, porque la vida es así de compleja y un cambio viene siempre acompañado de otro.
La dejo ya, el Thunderbird me está llamando y el teléfono suena.

2 comentarios:

Pola dijo...

oh!

Juli dijo...

Allez! GNU ! igual preferiría Debian...