jueves, 28 de febrero de 2008

Cuenta regresiva

Un diario que no.



Acá, una pista. Y acá, otra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que no da.

Anónimo dijo...

jajja, coño

el otro día que fui al cine tuve que ver un trailer (sic) de crítica de Lanata.

escuchar esa respiración en dolby 5.1 fue una experiencia.

Anónimo dijo...

tengo el o1 y el 03 en mi poder. flojo de papeles el producto delanata. repite los mismos vicios de los viejos diarios. un pastiche miscelánico insolentemente salpicado por comerciales de toda especie. feo el diseño interior, más fea la tipografía elegida, todo muy superficial y regularmente escrito. habría que avisarle a lanata que se inventó internet. gran oportunidad perdida, seguramente.

Anónimo dijo...

Ay, qué nervios, ya falta poco para que todos lo podamos comprar. Hasta ahora todo lo que vi fue esta tapa escaneada (felicitaciones a linkillo: sólo en este blog salió a un tamaño tal que pude leerla completa), así que por ahora mi única impresión es que me impresiona que todos quienes la leyeron comenten lo mismo: que les impresiona lo feo que es el diseño. Debe de ser realmente feo pero me impresiona que nadie comente el contenido.
Voy a comentar algo al respecto, entonces: el informe español sobre la estimación de la inflación en la Argentina obraba en mi casilla de mail no me pregunten desde cuándo... por alguna extraña razón a mí me lo mandan -sospecho que somos muchos los cero a la izquierda que lo recibimos-, y yo lo leí. Y no me escandalicé mayormente, no más de lo que me escandalizo cuando voy al supermercado. Pero yo soy una simple mortal y Lanata y su troupe van a revolucionar el periodismo argentino con la palabra "coño".
No es eso lo que me importa, cada quien es feliz o infeliz a su manera. Lo que puedo asegurarles desde ya es que hay mucha, pero mucha gente que está ansiosa esperando que otra vez vuelva el gordo al ruedo a batirles la justa desde un diario piola. No sé si es tanta gente como la necesaria para hacer de Crítica un buen negocio. Pero es mucha. El gordo no se equivoca al presentarse como se presenta; hay demasiada gente que necesita que le indiquen en qué debe creer.

Anónimo dijo...

Lanata te va a decir en lo que tenés que creer. Sí, probablemente, pero eso no quiere decir que su información sea cierta. Lanata es un chanta, ex periodista que sólo se dedica a hacer dinero, a cualquier precio. La última vez que hizo periodismo fue en El Porteño, hace más de 20 años. Ya leí los números 0. Son un espanto. Un retroceso. Sólo en un país de ignorantes muertos de hambre ese diario puede ser leído. Y encima te lo cobran.

Diego dijo...

Lo único que espero es que tenga un buen suplemento cultural, es decir, uno que sea bien diferente a Ñ, ADN y al de Perfil.