domingo, 3 de febrero de 2008

En el país de las maravillas

por Pablo Plotkin para Rolling Stone

Ganador del premio Indio Rico 2007 a la mejor nouvelle bonaerense, veredicto unánime de César Aira, Alan Pauls y Daniel Link (a ver quién se les planta a esos tres juntos), este relato desbordante de Leandro Ávalos Blacha (nacido en Quilmes en 1980, discípulo de Alberto Laiseca, autor de Serialismo) monta un GBA paralelo en cuyos márgenes se cocina una revolución caníbal.

El comentario completo puede leerse acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, yo me les planto a esos tres juntos. Sobre todo a Pauls. Con tal de plantármele a Pauls, soy capaz de plantarme ante los otros dos. Juntos.

Emma Funes dijo...

Yo ante Pauls no me planto, me des-plo-mo...
Ante Aira hago reverencias...
y ante Link ...
ante Link me quedo sin palabras.
Pero esto se trata de Lea y Lea merece mi aplauso, mi admiración y mi afecto.