jueves, 29 de mayo de 2008

Fuente laboral

MISS Y MISTER PARANÁ 2008

El próximo sábado 28 de junio de 2008, y en el marco de la Fiesta de la Ciudad por el 195º Aniversario, se llevarán a cabo las elecciones de Miss y Mister Parança 2008, en el nuevo salón a inaugurar del Maram Suites & Towers.
Estas elecciones más allá de ser un evento social-cultural-artístico, es un medio de proyección laboral para los jóvenes por cuanto de ellas han surgido modelos que actualmente se encuentran desarrollando actividades no sólo en el plano nacional, sino internacional, llegando a ser figuras dignas embajadoras de nuestra ciudad a través de su cultura y nivel en diversas exposiciones ya sean comerciales, industriales y turísticas, puesto que son conocedoras de la realidad local y de allí desarrollan óptimamente el marketing del medio en el cual viven y representan.
Los participantes deberán ser nacidos o residentes de la ciudad de Paraná con una antigüedad mínima de 5 años y conocer el nombre de su Comisión Vecinal a donde corresponde.
Sexo Femenino. Podrán participar todas aquellas que posean entre 15 y 24 años de edad. Estatura mínima 1.68 mt. Estado civil: Soltera sin hijos.-
Sexo Masculino. Podrán participar todos aquellos que posean entre 16 y 24 años de edad. Estatura mínima 1.70 mt. Estado civil: Soltero sin hijos.-
Los participantes MENORES DE EDAD deberán tener AUTORIZACIÓN de sus padres.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta el 16 de junio, a las 20 horas en la sede de FUNDADE (Gualeguaychú 230) y en JUAN PAC (Ayacucho 841) en el horario de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.
Se invita por este medio a todas las comisiones vecinales de nuestra ciudad a enviar sus representantes masculinos y femeninos.
Todos los participantes inscriptos en forma independiente o se constituyan como representantes de sus Comisiones Vecinales deben haber cumplimentado la Ficha de Inscripción que debe presentarse ante un jurado de PRESELECCIÓN.
Dicha PRESELECCIÓN se llevará a cabo el 18 de Junio, a partir de las 19 hs. en el Centro Cultural Juan L Ortiz (Belgrano y Racedo).
Participarán de la elección final los participantes preseleccionados, de los cuales los resultantes elegidos: Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Fotogénica, Segundo Princesa, Primera Princesa, Miss Paraná; Mister
Simpatía, Mister Elegancia, Mister Fotogénico, Segundo Finalista, Primer Finalista, Mister Paraná, recibirán importantes premios y serán vestidos, peinados y maquillados por importantes casas participantes de la ciudad de Paraná que presentarán sus colecciones 2008. Un jurado especial, integrado por altas personalidades del arte y la cultura de Buenos Aires (Alejandro Ros, Daniel Link, Sebastián Freire, entre otros), ha sido especialmente invitado para consagrar a Míster Tararira.
La elección Miss y Mister Paraná 2008 ha sido declarada de Interés Municipal por el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Paraná, Decreto N? 662.
Asimismo, auspician la Fiesta: Municipalidad de la Ciudad de Paraná y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi profesor de Introducción a los Estudios Literartios me recomendó tu blog...pensé que exageraba con las descripciones y su capacidad de asombro ante la lectura de este lugar cybernético, pero no.
Un gusto entrar y leer/te.

Palabras dijo...

"altas personalidades del arte y la cultura de Buenos Aires"... A estos pobres provincianos los engañan con cualquier cosa...

Linkillo: cosas mías dijo...

Aclaración tal vez innecesaria para personas con dos dedos de frente: la gacetilla que se reproduce fue aviesamente intervenida por el administrador de este blog. Aviesamente es una palabra que más de uno debería buscar en el diccionario, también conocido como mataburros. Yo, que amo los animales, prefiero que no los maten, pero que al menos les mitiguen el rebuzno.

Linkillo: cosas mías dijo...

Ah, y "tararira" no la busques, corazón: es un uso figurado.

Anónimo dijo...

¿y si a los participantes los tiran a un pozo y nos ponemos a escribir cosas aptas para no descerebrados?

Palabras dijo...

Como cualquier persona con más de dos dedos de frente, no lei completamente la larguísima entrada, sino un poquito del principio y el final. Igual era con onda y para ver si entraba alguien a mi blog...

No entendí lo de "tararira" -y no pienso leer el post a ver si está ahí, como imagino- pero es una linda palabra, una muy linda palabra...

Anónimo dijo...

pelotudo es una hermosa palabra. también lo es manubrio o casamata o entelequia. la entrada tiene muy lindas palabras, por cierto, pero están combinadas de modo tal que la sumatoria resultante es abominable. el texto parece escrito por un niño de escuela primaria ansioso por lucir diferente y transgresor.